top of page

FICHAJE | Alexis Viveros



Alexis Viveros es de origen Colombiano. Comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores en el América de Cali. A los 12 años marchó al país vecino, Ecuador, y a los 14 años tuvo la oportunidad de debutar en Norte América. Después pasó a otro club Universidad Católica de la capital de Ecuador llegué a la reserva del segundo equipo del primer plantel que llegó a jugar con ellos siendo sub18/sub19. Tuvo la oportunidad en 2017 de ir convocado con el primer equipo de Ecuador. Después de todo buscó salida para venir a España. Llegó en el 2020 a España pasando por el Lorca F.C. de tercera división Murciana, Olivenza F.C. (Badajoz), U.P. Plasencia (Extremadura), después volvió a la Región de Murcia a la plantilla del Muleño C.F. de Tercera División Murciana. Después tuve un breve paso por el C.D. Algar, tambien de tercera división y por último, el Deportivo Murcia F.C. donde participó en la Copa de SSMM el Rey.


"Estoy muy feliz por el fichaje y poder jugar con este gran club como es el Callosa Deportiva".

Alexis es un jugador extraordinario, con gran potencia física, excelente dominio aereo y rápido en la marca. Tiene un gran golpeo de balón en desplazamientos cortos, con y sin presión. Destaca por su colocación en defensa, siendo líder habitual y muy buen comunicador. Es un jugador muy humilde, trabajador, con gran compromiso y carácter competitivo.


"La confianza del entrenador y la directiva fue clave para venir aquí. Lo que más me llamó la atención fue el proyecto deportivo. Estoy muy ilusionado y con ganas de dar lo mejor de mi para ayudar al equipo y darle a la afición una alegría cada fin de semana"




181 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page