top of page

FICHAJE | José Javier Ros "Monas"



José Javier Ros Ruiz "Monas" se une a la plantilla del Callosa Deportiva Club de Fútbol para seguir sumando a la plantilla profesionalidad y calidad.


Monas, comenzó en el fútbol antes de tiempo, precisamente con tan solo 3 años de edad, cuando lo reglamentario era comenzar con 5 años en el equipo de su pueblo. Acompañaba a suhermano a los entrenamientos y a raíz de ahí comenzó su vida deportiva.


Pasó por infinidad de clubes a lo largo de su vida dentro del fútbol base. En Alevín jugó en Beniel y a partir de ahí comenzó a realizar todos los años jornadas de captación con el Villareal C.F., el Real Murcia fue su último club en la categoría de su edad como Alevín. Ya como infantil comenzó en benferri llegando a entrenar todo un año en el Levante U.D. finalizando su etapa finalmente en el Kelme C.F. lo que le hizo debutar en Cadete Autonómica.


Deportivo Murcia C.F. fue su último club antes de aterrizar en "El Palmeral" donde llegó a debutar en la Copa de SSMM el Rey, siendo un referente dentro del equipo.


"Llevo los últimos años 4 años haciendo play off y/o ascendiendo y este año no puede ser menos. Ojalá que podamos hacer play off y le pongamos la guinda al pastel con el ascenso"

Las intenciones de Monas con el Callosa Deportiva C.F. es hacerlo lo mejor posible. Tiene constancia de la afición que posee y que la Ciudad se vuelca con el equipo. Tal y como nos transmite, tiene claro que tenemos plantilla para estar arriba y que este equipo nos dará muchas alegrías.






191 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page