top of page

FILIAL | Gran victoria del filial en nuestro templo

El filial dirigido por el mister Aitor Gonçalves se estrenaba, esta temporada, en el terreno de juego del Campo Municipal "El Palmeral". Abandonaban esta jornada el que fuera su campo oficial del Polideportivo Municipal del Barrio San José "La Frasquitina" para disputar un partido de jornada liguera en nuestro templo, por primera vez durante la temporada.


Fue un partido muy cómodo, ya que al jugar en el palmeral, los guerreros de Aitor se pudieron sentir muy cómodos con balón y mediante circulaciones rápidas pudieron hacer mucho daño a las espaldas de los rivales del C.D. Altet.


En el descanso, el marcador ya colocaba el 3-0 con dos goles de Brandon y uno de Raúl.

En la segunda parte del encuentro, los de Gonçalves no salieron tan bien como lo estaban en la primera parte del encuentro y en el minuto 46 el equipo rival encontró el gol en la primera llegada al área en el partido.


El C.D. Altet tuvo 5 minutos en los que apretaron bien al equipo local, pero los cambios que se realizaron desde el banquillo blanquiazul hicieron tener el partido, nuevamente, bajo control.


Terminamos cerrando el encuentro con un gol de Raúl. Después ya con el cansancio físico del rival, los blanquiazules aún pudieron hacer el 5-1, obra de Molina (fichaje de hace dos meses, siendo este su primer gol) y el 6-1, obra de pedro un remate de cabeza espectacular.


El Callosa Deportiva C.F. "B" ocupa la tabla en el segundo lugar con 29 puntos de los 42 posibles y se enfrentará esta próxima jornada al C.F. Sporting de San Fulgencio en el Campo Nuevo Cañaveral a las 16:30 h.


Fotos: @soenphotography



112 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page