top of page

FILIAL | Imponente victoria de los de Aitor Gonçalves

El Callosa Deportiva C.F. "B" dirigido por el mister Aitor Gonçalves visitaba el pasado sábado el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio para enfrentarse al filial del equipo local donde una gran victoria cerraba la jornada para los guerreros de nuestro filial.


Un partido controlado en todo momento donde los jugadores blanquiazules salieron con la idea clara de mejorar nuestro juego y tener el control del partido.

Ya en el minuto 5, lo de blanco nos adelantamos con una muy buena combinación en banda que termina rematando Raúl en el área.


Después del gol, lo de Aitor siguieron generando peligro a través de la posesión del balón pero un muy buen balón a la espalda de nuestra defensa que la corre a la perfección su delantero, el equipo local consiguen empatar el encuentro. Tras el empate, tuvieron 5 minutos en los que el filial del San Fulgencio apretó arriba y tuvieron un mano a mano que paró nuestro portero, Jamie.



Once Titular frente al San Fulgencio "B"


En la jugada siguiente, Miguel Ángel sería quien adelantara, nuevamente, a los de blanco con el 1-2 en una acción a balón parado y tras el gol en el minuto 20, ya tuvimos el control total del partido. El killer, José Antonio "Toska" sería quien sentenciaría esta primera parte anotando un hat-trick antes del descanso, para ir al túnel de vestuarios con un marcador anotando 1-5.


En la segunda parte, con el mismo guión de partido, el equipo blanquiazul no bajo los brazos y llegaron los goles de Molina, dos más de "Toska" y uno más de Miguel Ángel, finalizando el encuentro con un resultado de 1-9 a favor de los visitantes.


Buen partido, donde los guerreros del Callosa Deportiva C.F. "B" finalizaron el encuentro con buenas sensaciones, pero ya centrados en el rival de próxima semana donde visitaran al Racing Playas de Orihuela que, también viene en muy buena dinámica y nos va a exigir mucho para traernos los 3 puntos de nuevo a casa.





131 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page