top of page

PRIMER EQUIPO | Dura derrota frente al líder

Un domingo más abría las puertas nuestro Campo Municipal "El Palmeral", pero esta era una ocasión especial ya que el equipo que nos visitaba era el líder de la categoría.


Arrancaba el encuentro con un Callosa Deportiva bien posicionado, donde cada uno de los jugadores cubría y defendía su posición hasta que en el minuto 30 del encuentro, Pato encajaba el primer gol del encuentro en la portería de Miguel. El equipo ha ejecutado todo lo que llevaba trabajando durante la semana de preparación, pero bien es cierto, que a partir del primer gol, con el ritmo tan alto del equipo visitante y las llegadas, los blanquiazules cada vez más se ha visto como, cada vez más, le costaba frenar al equipo visitante.


Hemos podido presenciar una jugada dudosa donde la grada local reclamaba un penalti clarísimo, pero más allá de todo eso, el equipo visitante solo ha necesitado tres llegadas para realizar los tres goles y los de blanco necesitan doce para no hacer ninguno.


Juanvi López: "Lo normal es que te equivoques para el equipo de arriba, esto es así. No pasa nada. Los árbitros no creo que tengan mala fe. No creo que sea para perjudicarnos a nosotros, pero el Benidorm tampoco necesita de esas ayudas, siendo el equipazo que es, para ganar"

El próximo domingo, el Callosa Deportiva C.F. recibirá nuevamente en el Campo Municipal "El Palmeral" al filial del C.F. La Nucía, donde nuevamente se medirán a un gran equipo e intentarán sacar los tres puntos en nuestro templo.



43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page